y tu ¿Ya estas en sociedad?

PREDICCIÓN ASTRAL 2014 SIGNO GEMINIS

PREDICCIÓN ASTRAL 2014 SIGNO GEMINIS

Géminis 2014. El año 2014 será un año de importantes mejoras financieras. Si están pendientes, cada mes podrán mejorar considerablemente. Hay que saber pillar el momento y planificar. En Noviembre podrían empezar de cero en el trabajo, si les interesa, con mucho éxito. En Diciembre vivirán un tórrido mes en el amor y con el dinero. ¡Podrían recibir una gran sorpresa!

GEMINIS

Los Géminis están viviendo un periodo de gran prosperidad desde Junio de 2012 y continuarán con la misma tendencia. Plutón sigue en su casa IX, por lo que seguirán dándole vueltas al tema de la Muerte. Es un tema que les preocupa, tanto por la Muerte o Fin de un Ciclo en sí, como por la Muerte física que hayan vivido y experimentado con algún ser querido fallecido. En cuanto a sus estudios o su trayectoria profesional, van a vivir un cambio, ya que Neptuno deja su casa IX, para trasladarse a su casa X y ello traerá cambios de apreciación a su vida laboral y de estudios.

images

Ya no va a ser suficiente para Vds. ganar dinero y que reconozcan su valía o aprobar exámenes, sino que van a ir más lejos. Para Vds. deberá tener un sentido más profundo y más humano. Júpiter se instalará en su casa III y su comunicación y sus intereses intelectuales cambiarán y mejorarán. Los Géminis se volverán más agudos y les valorarán más. A mediados de Julio está previsto que hagan un gran viaje al extranjero, que les encantará. Los temas de interés del año 2014 serán: comunicación, espiritualidad, finanzas, la diversión, los hijos, la creatividad, la salud, el sexo, la muerte, la reencarnación, su vida profesional o los estudios, los amigos, las actividades. Sus logros más importantes en 2014 estarán relacionados con: la economía, la creatividad, los hijos, la diversión, la comunicación y la intelectualidad.