y tu ¿Ya estas en sociedad?

INÉS GÓMEZ MONT ANUNCIA SU DIVORCIO

INÉS GÓMEZ MONT ANUNCIA SU DIVORCIO

Tras 15 años juntos y cuatro hijos en común, parece increíble que Inés Gómez Mont y Javier Díaz hayan decidido separarse, pero ha sido la misma conductora la que hizo el anuncio este jueves, a través de su cuenta de Twitter.

‘A todos mis seguidores que han estado pendientes de mí, que me quieren y me cuidan. Sé que me han notado triste en estos últimos meses, es por eso que les quiero compartir que Javier y yo no estamos juntos hace tiempo’, escribió Inés.

La de ellos era una entrañable historia de amor. Se conocieron en la secundaria y fueron novios desde los 14 años. Ella, conductora de televisión y él, empresario; una pareja bonita, de dos guapos que habían formado una gran familia. Apenas este 18 de enero celebraron juntos el primer cumpleaños de sus trillizos Diego, Javier y Bruno, pero según confirmaron fuentes cercanas a ¡HOLA!, Inés y Javier están separados desde hace tres meses.

Lo cierto es que pasaron por momentos muy difíciles durante el último embarazo de Inés, pues padeció varias amenazas de aborto, por lo que tuvo que guardar estricto reposo en cama durante la mayor parte del proceso. ‘La verdad es que Javier me ayudó muchísimo, porque también hay que contemplar que tengo una niña de dos años (maría José, su primera hija)’, dijo Inés en exclusiva a ¡HOLA! cuando presentó a sus trillizos en mayo del año pasado.

Estoy viviendo un momento pleno a nivel familiar, espiritual y como mamá. A mi marido cada día lo veo más guapo y me enamora más, somos grandes amigos. Me siento la mujer más afortunada… ¡Endeudada con el cielo!’, dijo Inés a pocos meses del nacimiento de sus hijos.

‘@INESGOMEZMONT: @Javierdiazbravo, eres el mejor padre del mundo, gracias por los 15 años que compartimos juntos. Ahora es momento de salir adelante’. Este mensaje fue escrito, al parecer, antes del anuncio de la separación, y aunque ya no está en el timeline de la conductora, fue retuiteado por Pepe Díaz (novio de Eiza González).

No conocemos las razones que los han orillado a esta difícil decisión, pero por el mensajae anterior, al parecer el sentimiento perdura, por lo que sus seres más cercanos esperan que esta decisión no sea, como se ha dicho, definitiva.